sábado , 29 enero 2022

Humberto Olivas, aspirante a la alcaldía de Parral por el PAN

Parral, Chih.- La candidatura para la presidencia municipal de Parral por el Partido Acción Nacional (PAN) le corresponde a un hombre y será el panista Humberto Olivas Caraveo, quien se registro ayer por la tarde en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del albiazul en la ciudad.

Dadas las designaciones que la Comisión Permanente del PAN para efectos de género el partido postulará a un varón rumbo a la alcaldía, Humberto Olivas Caraveo, será el perfil de los panistas para contender en las próximas elecciones.

Olivas Caraveo, indicó que el registro formal se efectuará a las 16:30 horas y se encuentra motivado para la contienda interna cuyos resultados se darán a conocer a más tardar el 2 de febrero como lo marca la convocatoria.

Cabe recordar que anteriormente existían dos aspirantes junto con Humberto Olivas, siendo Diana Loya la segunda aspirante, pero dadas las designaciones de género será un hombre el postulado del PAN que busca aparecer en las boletas el 6 de junio para contender por el ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas