-Pide SPM tomar precauciones
El director de la corporación municipal de Seguridad Pública Lucio Porras Valdez, informa que se tiene todo listo para este lunes 25 de abril regreso a clases, por lo cual se ha instruido para realizar un operativo especial.
Las instrucciones es brindar la seguridad a los estudiantes durante este lunes a clases, después de permanecer dos semanas de vacaciones; ante ello se habrán de colocar elementos estratégicamente en las escuelas con mayor tráfico vehicular.
Porras Valdez, hace un llamado a los ciudadanos conductores para realizar un mapa mental antes de salir de casa para utilizar las calles adecuadas, y así mismo no salir tarde para evitar transitar a exceso de velocidad.
Así mismo es importante colocarse en lo cinturón de seguridad en todo momento a quienes transiten sobre el vehículo, y es importante no estacionarse en doble fila para evitar tráfico vehicular en las instituciones educativas.
Dijo que se tiene todo listo para garantizar la seguridad de los peatones y conductores para este regreso a clases, por lo cual es importante respetar las indicaciones que otorguen los oficiales de tránsito.