sábado , 29 enero 2022

Inauguran dos techumbres en Baborigame, Gpe. y Calvo

Se benefician más de 500 estudiantes de la localidad

La presidencia municipal de Guadalupe y Calvo que preside el señor Ángel de la Rocha Chávez, a través de la dirección de obras públicas que dirige Julio César Chávez Ponce, realizó la inauguración de dos techumbres en escuelas de Baborigame, obras que benefician a más de 500 alumnos de dicha localidad.
En el evento de inauguración de estas obras estuvieron presentes el síndico municipal Mario García en representación del alcalde Ángel de la Rocha, el director de obras públicas de Guadalupe y Calvo Julio César Chávez Ponce, el presidente seccional de Baborigame Iván Rubio, así como autoridades educativas y padres de familia de las escuelas beneficiadas.
La Primera inauguración fue en la Escuela Primaria 5 de mayo con clave escolar 08DPR1524A, donde se beneficiaron más de 250 alumnos con la techumbre, cabe mencionar que esta obra se construyó con la cooperación de padres de familia, escuela y gobierno municipal.
La segunda techumbre fue para la Secundaria Federal ES-80 Manuel Bernardo Aguirre con clave escolar 08DES0083H, y serán beneficiados más de 284 alumnos, para lo cual la mesa directa de padres de familia contribuyó con una parte de la inversión dentro del programa la escuela es nuestra y la parte faltante la puso municipio.
El Lic. Julio Cesar Chávez Ponce dijo en el mensaje de inauguración qué estas techumbres, le vienen a brindar sombra y protección a los alumnos de estas escuelas ya que podrán hacer, actividades físicas, culturales, cívicas, graduaciones entre otras sin que las inclemencias del tiempo como la lluvia o el sol los afecte.
Aunado a esto las autoridades municipales hicieron entrega a las escuelas beneficiadas de material deportivo entre el que se encuentran balones y redes de voleibol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas