Incendio deja 11 animales muertos en rancho de Villa Escobedo

Incendio deja 11 animales muertos en rancho de Villa Escobedo

Un incendio en unos corrales en la comunidad de Villa Escobedo, perteneciente al municipio de Parral, dejó 11 animales muertos.

Alrededor de las 8:30 de la noche del jueves, se reportó al sistema de emergencias 911, sobre un incendio en la comunidad mejor conocida como Minas Nuevas, hasta donde se trasladaron elementos del Departamento de Bomberos a bordo de una unidad apagadora y un camión cisterna.

Al llegar, encontraron las caballerizas y corrales en libre combustión, procediendo a realizar maniobras de sofocación y remoción de láminas de un espacio de 30 metros de largo por 5 metros de ancho.
En el interior se encontraban atrapados dos caballos y nueve borregos que no lograron salir, muriendo calcinados.
En cuanto a daños materiales, estos fueron en la estructura.
Trascendió que el fuego se generó por una quema de basura que se salió de control y alcanzó la siguiente propiedad.
editor

Artículos Relacionados