Inicia vacunación COVID 3ra. dosis para personas de 40 a 59 años en Parral.

Inicia vacunación COVID 3ra. dosis para personas de 40 a 59 años en  Parral.

 

El delegado regional del Bienestar en la región sur del estado Fernando Duarte, dijo que se avanza previa planeación para aplicar la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID19 de la marca Aztra Zeneca para personas de 40 a 59 años.
En busca de dar cobertura a todos los segmentos de la población, el funcionario federal señaló que a partir de este martes comienza la jornada de vacunación bajo el siguiente calendario.
Parral del 01 al 04 de febrero en las instalaciones del Tecnológico de Parral y UACH, con un horario de atención de 8 am a 4 pm los cuatro días en el siguiente orden de acuerdo a la primera letra del apellido.
Martes 1 de febrero:
Letra A de 8 a 11 horas
Letra B de 11 a 13 horas
Letras C a la D de 13 a 16 horas
Miércoles 2 de febrero:
Letras E a la F de 8 a 11 horas
Letra G de 11 a 13 horas
Letras H a la L de 13 a 16 horas
Jueves 3 de febrero:
Letra M de 8 a 11 horas
Letras N a la O de 11 a 13 horas
Letras P a la Q de 13 a 16 horas
Viernes 4 de febrero:
Letra R de 8 a 11 horas
Letra S a la T de 11 a 13 horas
Letras de la U a la Z de 13 a 16 horas
Los Requisitos son:
1. Contar con esquema completo de vacunación, y haber transcurrido 5 meses de su segunda dosis.
2. Presentar comprobante de su segunda dosis.
3. Descargar, imprimir y llenar datos personales del expediente de vacunación de refuerzo. (Requisito indispensable) Obtenlo en www.mivacuna.salud.gob.mx
4. Respetar el horario según la letra de tu apellido paterno.
Fernando Duarte agregó que las sedes serán las mismas que en otras ocasiones en el Tecnológico de Parral y UACH, con un horario de atención de 8 am a 4 pm los cuatro días, y que de manera puntual se estarán dando a conocer horarios en otros municipios de la región oportunamente.

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario