miércoles , 26 enero 2022

Invita DUE del Municipio para adquirir un árbol

Durante cuatro jornadas se dará paso a la entrega gratuita de 5000 pies de árbol a la ciudadanía.

-El inicio será este jueves 23 de septiembre en la Plaza de los Metales, entre las 10:00 y 12:00 horas.

Por instrucción del Alcalde, César Peña Valles, la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología invita a la ciudadanía a trabajar en conjunto con el Municipio en la plantación responsable de árboles en sus hogares para reforestar el entorno habitacional.

Así lo dio a conocer la arquitecta, Michelle Chávez, titular del área quien invitó a las familias de Parral a que adopten uno de los 5 mil árboles disponibles entre las especies de Lila, Palo verde, Acacia forrajera y Fresno.

El objetivo del programa es el de favorecer la reforestación que puso en marcha el licenciado, César Peña, y dar continuidad a esta en los hogares de los parralenses que cuenten el espacio adecuado para plantar un árbol y brindarle el cuidado necesario, lo cual se estará vigilando, destacó, Chávez Soto.

Con ello, se reiteró que los días 23, 24, 27 y 28 de septiembre se estará realizando la entrega de los pies de árbol en la Plaza de los Metales de mina La Prieta, en el acceso por Fátima, entre las 10:y 12:00 horas.

Por igual se confirma que la labor de reforestación se continuara realizando por parte del Municipio en las áreas verdes de Parral con la finalidad de fortalecer las mismas en favor de la imagen de la ciudad y nuestro medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas