LA BRUJA CREÍA QUE UN FAMILIAR HABÍA REENCARNADO EN EL BEBÉ

LA BRUJA CREÍA QUE UN FAMILIAR HABÍA REENCARNADO EN EL BEBÉ

 

María Guadalupe R. M., asesinada por su sobrino mientras intentaba sacrificar a un bebé de 18 meses a la Santa Muerte, creía que un familiar había reencarnado en el menor, según investigaciones de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM).

María Guadalupe tenía una fascinación por lo oscuro y el misterio; en mayo, se encontró una osamenta en su casa. Los restos humanos, que ella había desenterrado, pertenecían a Jesús Romero Saldaña, de 22 años, y fueron hallados sobre una imagen de la Santa Muerte.

La FEM informó que María Guadalupe había estado amenazando a su sobrino, Carlos Gabriel C. R., de 23 años, para que le entregara al bebé. Cuando Carlos Gabriel se dio cuenta de que estaba a punto de sacrificarlo, la mató. Aunque fue detenido, fue liberado tras confirmarse que actuó en defensa propia.

editor

Artículos Relacionados