Liberan a ‘La Barbie’ en EU

Liberan a ‘La Barbie’ en EU

Tras siete años de haber sido extraditado y seis de lograr un acuerdo para convertirse en testigo colaborador, el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, salió de la Penitenciaría Federal de Coleman II, en el condado de Sumter, Florida.

Edgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie“, conocido por haber sido uno de los operadores más poderosos de los cárteles de Sinaloa y de los Beltrán Leyva, ya no se encontraría en custodía de las autoridades estadounidenses, donde estaba en prisión, según información confirmada por Borderland Beat y el diario Milenio.

De acuerdo con el texto de Ángel Hernández, del medio nacional, una revisión al Buró Federal de Prisiones de los Estados Unidos (BOP) muestra que Valdez, cuyo número de registro es 05658-748, ya no estaría bajo custodia.

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario