— La aspirante a la gubernatura por parte de MORENA, realizó un video para anunciar la 4T para Chihuahua.
Bajo el lema de: “Soy mujer, soy de Chihuahua”, Carmen Almeida se destapó para ser contendiente a la gubernatura del Estado de Chihuahua por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional MORENA.
“La cuarta transformación va a llegar a Chihuahua no solo porque es necesaria, sino porque los chihuahuenses a nivel estatal, no han visto ser incorporados de una visión de largo plazo con un gran desarrollo de infraestructura”, explicó la candidata.
Dentro de su discurso persuasivo, Almeida dijo que Chihuahua ha estado secuestrado, literalmente, por gobernantes o ‘inutiles’ como el de ahora, y corruptos como el que está detenido en Estados Unidos.