sábado , 29 enero 2022

Llevan la energía eléctrica a 11 nuevas comunidades de Guadalupe y Calvo

• Con una inversión de más de 200 millones de pesos

Apostando al progreso de las zonas más marginadas, y con el objetivo de proveer de servicios de primera necesidad eficientes para todas las familias, el gobierno municipal de Guadalupe y Calvo ha atendido de manera puntual la necesidad de energía eléctrica, destinando para ello un importante recurso que hoy por hoy permite el acceso de este importante beneficio a quienes por años han padecido de su ausencia.
Mediante un video emitido en su página de Facebook, el Ingeniero Noel Chávez Velázquez señaló a detalle la manera como se avanza en proveer de electricidad a importantes comunidades que no contaban con este fuente energética.
Con una inversión cercana a los 200 millones de pesos, en Guadalupe y Calvo logró extenderse la red eléctrica en las localidades de Atascaderos, Calabazas de Santa Rosalía, Galeana, El Palmito, El Cajoncito, Las Papas, San José del Rincón, Cinco Llagas, y San Ignacio de Los Cano.
El edil precisó que ya sea en actividades del hogar, o simplemente al transitar por las calles, ahora más personas pueden realizar sus actividades sin tener que quemarse las pestañas, y se siguen electrificando más y más localidades en todo el municipio.
Calificó estas acciones como “Obras que dan Luz” en toda la extensión de la palabra, y que contribuyen de manera directa a un desarrollo más digno para cada uno de los beneficiarios, transformando por mucho su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas