Llévate mi alma, pero regrésame a mi niña; clama papá de Jenifer a menor que huyó con amigo de él

Llévate mi alma, pero regrésame a mi niña; clama papá de Jenifer a menor que huyó con amigo de él

Tijuana.- El principal sospechoso de haber raptado a Jennifer Fernanda Camacho Osobampo de 15 años de edad, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el 29 de enero, es un amigo y compañero de trabajo del padre de la menor.

Se trata de Óscar Avelino Márquez, de 33 años de edad y a quien la familia ha señalado como el principal sospechoso de haber convencido a la adolescente de que abandonara su hogar.

“Guardaba una amistad de compañero de trabajo del papá de la muchacha y consideramos que aprovechó esa cercanía para de alguna manera tomar esa decisión, de que dada la minoría de edad, influir en ella”, informó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), María Elena Andrade Ramírez, en atención a medios de comunicación, hoy martes 4 de febrero.

Y es que la Fiscalía tiene pruebas para relacionar la desaparición de Jennifer Fernanda con el hombre, quien enviaba varios mensajes inapropiados a la menor, por medio de la aplicación de WhatsApp y de Messenger, como “te amo”, “yo quiero ser el amor de tu vida” y “saliendo del recreo yo te voy a esperar en la terminal de camiones que está más adelante de ahí”.

Jennifer Fernanda fue vista por última vez en su casa en la colonia 3 de Octubre, el 29 de enero. Desde entonces, no se ha comunicado con su familia.

editor

Artículos Relacionados