La víctima ya fue identificada, es originaria del municipio de Guadalupe y Calvo.
Guadalupe y Calvo:
Un hombre fue localizado ejecutado en una comunidad de Guadalupe y Calvo, la Fiscalía General del Estado ya lo identificó y trabajan en el esclarecimiento del hecho.
Un agente en activo de la Policía Municipal de Guadalupe y Calvo identificado como César P. P., de 38 años de edad, fue localizado sin vida por disparos de arma de fuego en la cabeza, en el camino que conduce de Llano Grande a la comunidad de Milpillas; al momento del hallazgo estaba de descanso según confirmó la Fiscalía de Distrito Zona Sur.
La FGE informó que el Servicio Médico Forense atendió un reporte sobre la localización de una persona sin vida la tarde del pasado miércoles 25 de septiembre.
El hoy occiso fue identificado como César P. P., de 38 años de edad, originario del citado municipio.