sábado , 29 enero 2022

Luis Tenorio declina y apoya a Hugo Moreno

Con unidad se logrará el objetivo

El líder de Reten Ciudadano Luis Tenorio, anuncio la mañana de hoy a través de una rueda de prensa su declinación en sus aspiraciones rumbo a la alcaldía de Parral y ha decidido unirse al proyecto del también precandidato Hugo Moreno.

Fue a través del comité por afinidad de MORENA independencia y democracia con su coordinadora Irene Cárdenas donde se dio el anuncio oficial de la declinación de Tenorio, por lo cual habrá de unirse al proyecto de Moreno.

El comité, dio a conocer que aplaude la decisión de Luis al reconocer que solo en unidad podrán lograr el objetivo, desde luego no descartando que pudiesen haber registrado más aspirantes aparte de Moreno y Tenorio.

De no ser así, Hugo se estaría convirtiendo en el candidato oficial, sin embargo para ello se deben esperar los tiempos.

Tenorio fue cuestionado sobre la decisión final de declinar, agregando que se consenso y desde luego no hay división y nunca lo hubo. Aclaró que si es una situación difícil tomar dicha decisión, sin embargo siempre han estado unidos todos los integrantes del instituto político desde afiliados hasta simpatizantes.

Así mismo, añadió que para no crear más especulaciones negativas y para no llegar a confinamiento decidió adherirse y convencido de que Hugo hará un buen papel, fue tal decisión para el bien de la sociedad incluidos militantes y simpatizantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas