“En Chihuahua hay mucha esperanza en esta entidad, más allá de la distancia de ideas, se que tenemos bastantes puntos de convergencia, por lo que podremos brindar a los chihuahuenses y los mexicanos un mensaje de unidad”, dijo la jefa del Poder Ejecutivo estatal.
La Gobernadora de Chihuahua recapituló la historia del estado que hoy gobierna, y resaltó el espíritu de los chihuahuenses, además de recordar que aunque existieron diferencias por el conflicto del agua, Maru Campos agradeció la liberación de los tres agricultores oriundos del municipio de La Cruz: Juan Rivera, Rosendo Lerma y Juan Lechuga, detenidos el día de la toma de la presa La Boquilla.
Durante su intervención en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, resaltó que en el estado se está llevando a cabo una nueva manera de hacer política y rechazó la confrontación, por lo que ofreció al jefe del Ejecutivo federal trabajar juntos por el bien de los chihuahuenses.