Matan a mujer, hieren a estudiante y se roban un cajero en el Istmo de Tehuantepec

Matan a mujer, hieren a estudiante y se roban un cajero en el Istmo de Tehuantepec

Tres crímenes por separado impactan a la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Oaxaca, Oax.- Elena, de 45 años, fue asesinada por disparos de arma de fuego esta mañana, cuando se encontraba en un negocio de comida fuera de su casa, hasta el momento, no se sabe quién ni porqué le quitaron la vida.

El feminicidio ocurrió esta mañana a un costado del Centro Cultural Bacuzagui en La Ventosa, Oaxaca, agencia municipal de Juchitán en el Istmo de Tehuantepec.

Testigos y la autoridad local reportaron que el asesinato de Elena ocurrió cuando un hombre llegó a su casa y le apuntó con el arma, ella corrió pero fue alcanzada por los disparos.

Este crimen ha causado consternación entre la población, pues muchos que la conocían recordaron que era una mujer muy trabajadora y que no se metía con nadie.

Ataque y asalto

Por otro lado, en el municipio de Juchitán, alrededor de las 11:00 de la mañana, en el estacionamiento de una tienda de autopartes, un joven estudiante de nombre Eleucadio, de 15 años, fue baleado y trasladado al hospital civil.

De acuerdo a las instancias de justicia, el joven originario del municipio de Santo Domingo Ingenio descendió de una camioneta; en ese instante fue atacado por dos personas que venían en motocicleta, dejándolo severamente herido.

Por último, la madrugada de este miércoles, usuarios del cajero automático Santander en Unión Hidalgo, ubicado al costado de la Casa de la Cultura de la localidad, reportaron que había sido atracado por personas desconocidas.

editor

Artículos Relacionados