sábado , 29 enero 2022

¡No caigas! Anuncian empleos falsos en redes sociales en Parral

Esta mañana en grupos de redes sociales se compartieron vacantes, supuestamente, emitidas por la empresa reconocida mundialmente “Coca Cola” donde solicitan personal para laborar en el Centro de Distribución (CEDIS) en nuestra ciudad.

Los puestos de trabajo que ofertan son: Operadores, distribuidores y auxiliares de recursos humanos, donde ofrecían un pago mensual de $12,000.00 pesos.

No obstante, uno de los requisitos principales al ser seleccionado por esta empresa reclutadora, era el de presentar estudios relacionado con la columna lumbar, destacando que el costo de este estudio excedía los $500.00 pesos, y la empresa ofrecía el 70% de descuento.

De acuerdo a la información recabada, el estudio seria en el laboratorio DIAGNO CONS, ubicada en la avenida 20 de noviembre #64, y para realizar el pago es al siguiente numero de laboratorio 4766 8416 2831 9991.

Todo lo anterior a cabo de poder ser parte de esta empresa refresquera. Sin embargo, al comunicarse al CEDIS de Parral, la operadora explicó que no son ellos quienes ofertan estas vacantes y se trata de un fraude, por por lo que alertó a los interesados a cuidar su información personal y no realizar ningún depósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas