sábado , 29 enero 2022

No declinaré a favor otro candidato: Caballo Lozoya

Alfredo “El Caballo” Lozoya Santillán, candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, informó que ganarán a favor de otro partido, pues, su compromiso, es alcanzar el primer lugar para darle sacar adelante al estado.

El Caballo” Lozoya mencionó que en lo que transcurre su campaña ve cómo los chihuahuenses ansían por la opción ciudadana porque le dijeron que “nos cansa ver los rostros y a los partidos de siempre”.

Cabe mencionar que esta mañana, en la ciudad de Chihuahua, estuvieron presentes Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, así como también el dirigente estatal, Francisco Sánchez.

Enfatizó que está en el camino de encontrar la visión correcta que necesita el estado y enfocamos a que la gente escuche y conozca lo que puede hacer en Chihuahua para darle la vuelta a los problemas que hoy enfrenta.

Ya lo demostramos y vamos por el primer lugar. No somos comparsa de nadie, ni vamos a declinar a favor de nadie, porque la narrativa del PAN es que nosotros vamos a declinar en cualquier momento Nosotros vamos por el primer lugar, vamos a ganar la gubernatura porque estamos comprometidos con esta tierra”, aseguró.

“El Caballo” Lozoya opinó que el número de pacientes positivos va en aumento, por lo que llamó a las autoridades a evitar caer en la tentación de que suspendan actividades con fin político.

Hoy, en tiempos de pandemia, no podemos jugar con la salud ya tan mermada que tenemos y, bueno, dimos pasos muy importantes como el amparo para vacunar a los médicos privados y vamos a seguir en esta lucha, vamos a llegar hasta el final y vamos a ganar esta lucha”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas