En rueda de prensa, el alcalde la ciudad, Alfredo Lozoya Santillán, manifestó que las obras en favor de la comunidad no van a parar y se seguirá trabajando por los y las parralenses.
En esta ocasión, Lozoya Santillán estuvo en la vialidad a la altura del CREAD para dar arranque a los trabajos de iluminación de la vialidad.
Con ello, se pretende beneficiar a las familias que habitan en este sector, ya que los amantes de lo ajeno aprovechaban que no había luz para reunirse en la calle.
Además, esta obra ayudará al tráfico de Parral y a que las personas conduzcan con seguridad y dinamismo.
El funcionario municipal aclaró que la pandemia del COVID-19 aún sigue y no se bajarán las acciones de prevención, pero con base a ello, Parral estará reiniciando su vida económica y turística con todas las medidas de seguridad sanitaria.