Rodolfo Chávez, titular de Canaco en Parral, indicó que un nuevo decreto que restrinja aún más la movilidad en el Estado, provocaría el cierre definitivo de muchos negocios que ya están de por si golpeados por la pandemia, generando la perdida de muchos empleos.
Chávez, señaló que es necesario analizar las estrategias, pues “se debe continuar con esa coordinación de gobiernos y atacando las raíces del aumento de contagios, como son principalmente fiestas y reuniones numerosas que se están realizando por las noches” dijo.
Afirmó que se debe buscar un equilibrio para cuidar a la ciudadanía de los contagios, pero también, para buscar salvar la economía.
El Gobierno está aplicando medidas necesarias para todos, es difuso la situación pero lamentablemente son necesarias.
“Hemos estado invitando a los negocios a ser responsables, seguir los protocolos, a la ciudadanía a cumplir con lo que marca la ley, evitar reuniones, el usar el cubre bocas, el gel antibacterial, todas las medidas”, finalizó.