miércoles , 26 enero 2022

Nunca más el municipio de Rosales en el olvido: Alfredo Lozoya

Este sábado el precandidato a la Gubernatura por Chihuahua Alfredo “El Caballo” Lozoya visitó a militantes y simpatizantes de Movimienro Ciudadano en el Municipio de Rosales en donde presentó oficialmente a Aimé Sánchez como aspirante a la Presidencia Municipal de dicho municipio.

“Nunca permitiremos que nos vuelvan a tratar como nos trataron en estas tierras de hombres y mujeres trabajadoras, que se levantan para dar lo mejor de sí mismos, en Rosales tenemos la certeza de que con una mujer como Aimee, haremos la diferencia” Indicó “El caballo” Lozoya.

Por su parte, Aimee Sánchez dijo que en serán las y los ciudadanos quienes definan el desarrollo de la región.

“En nuestro gobierno habrá muchas oportunidades, ya que caballo que alcanza gana. En este movimiento, la causa deben ser las mujeres y los niños.” Expresó.

“El caballo” Lozoya dijo que se estudiarán las propuestas a presentar una vez que los tiempos electorales lo permitan y que deben ser exclusivamente las que se puedan cumplir”.

Por último “El Caballo”, precandidato a la Gubernatura dijo que estará de regreso en dicha región para cabalgar hacia un futuro de esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas