miércoles , 26 enero 2022

Panistas dan la bienvenida al Profe Parga y a su grupo de jóvenes a su partido

Da la bienvenida Humberto Olivas al Profe Parga al PAN

Tras la salida del Diputado Local, Prof. Arturo Parga de la bancada de Movimiento Ciudadano y quedarse como en un inicio, de forma independiente, el día de ayer se le dio la bienvenida al Partido Acción Nacional por parte de Humberto Olivas Caraveo.

En una reunión en el Comité Municipal de Acción Nacional, el candidato a la alcaldía, Lic. Humberto Olivas, en compañía de la empresaria Diana Loya, así como de la Rectora de la Universidad Tecnológica de Parral, la Lic. Nora Elena Bueno, dieron la bienvenida a su partido al Diputado Lorenzo Arturo Parga Amado.

“Siempre serán bien recibidos los hombres y mujeres que quieran recuperar la paz y la seguridad, que deseen vivir con libertad y democracia, con los contrapesos suficientes para evitar el autoritarismo y la concentración del poder”, dijo el candidato Olivas Caraveo.

Asimismo, dio la cordial bienvenida al legislador, quien además, arribó al comité con su equipo de jóvenes entusiastas, a quienes también se les dio la bienvenida al partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas