Dos individuos eran perseguidos por ser los posibles responsables de un robo con violencia de una Pick up Chevrolet Cheyenne que quedó destrozada por una volcadura.
Una intensa persecución policial se registró sobre la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, luego de que se reportó el robo de un pick con lujo de violencia. El saldo es de una persona detenida, un sujeto que escapó y el vehículo destrozado en una volcadura.
Los hechos iniciaron en el estacionamiento de un gimnasio ubicado en el periférico de la Juventud y Politécnico Nacional, donde unos maleantes con lujo de violencia y a punta de pistola se llevaron una pick up Chevrolet Cheyenne, de color negro.
De inmediato se dio aviso al número de emergencia 9-1-1, por lo que se desplegó un fuerte operativo a fin de dar con los responsables.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron quienes detectaron la unidad en la carretera a Cuauhtémoc a la altura del seccional de El Fresno, donde se inició la persecución de los ladrones, la cual terminó en el kilómetro 47 de la mencionada rúa.