Luego del asesinato del custodio administrativo, el fiscal general del estado de Chihuahua César Jáuregui, dio a conocer que pasado mañana presentarán a los sospechosos ante el juez.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua ha anunciado que pasado mañana se llevará a cabo la presentación ante el juez de los individuos presuntamente responsables del homicidio del custodio administrativo.
El fiscal general, César Jáuregui, informó que el equipo a cargo del caso está ultimando los detalles para completar la carpeta de investigación.
El lamentable suceso que cobró la vida del custodio administrativo ha llevado a una rápida acción por parte de las autoridades, resultando en el arresto de siete personas, cuatro hombres y tres mujeres en menos de 24 horas tras el incidente. Estos individuos son considerados los principales sospechosos del crimen.
“Tenemos 48 horas, vamos a integrar bien el expediente, vamos a presentarlos al tribunal superior de justicia pasado mañana”, señaló Jáuregui