Este jueves se espera calor para la ciudad de Parral, pues el termómetro alcanzará los 35°C, sin embargo, durante la noche se pronostican tormentas dispersas en esta ciudad y otras partes del estado.
En su boletín matutino, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el monzón mexicano continúa en el estado de Chihuahua, lo que incrementará la humedad y nubosidad en diversas partes de la entidad, pero habrá calor durante el día.
La temperatura máxima que se espera hoy para la capital del Estado, es de 35 grados centígrados y probabilidad de tormentas dispersas a partir de las 21:00 horas.
Además, hay posibilidad de lluvias se presentará en diversas regiones, con lapsos localmente fuertes sobre la franja occidental del territorio (regiones Cuauhtémoc – Madera y Sierra Tarahumara); estas podrán estar acompañadas de actividad eléctrica y potencial presencia de granizo.
El viento sopla actualmente a 11 kilómetros por hora al sureste.
El sol salí 06:19 y tendrá su puesta a las 21:01.