Propietario de una tienda de abarrotes en Guadalupe y Calvo es asesinado a balazos

Propietario de una tienda de abarrotes en Guadalupe y Calvo es asesinado a balazos

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- El propietario de una tienda de abarrotes en una comunidad del municipio de Guadalupe y Calvo, fue asesinado a balazos mientras atendía su negocio.

El lamentable hecho fue reportado cerca de las 19:20 horas de este miércoles cuando se informó a las autoridades sobre una persona fallecida en la comunidad de Turuachi.

Se trata de quien en vida llevaba por nombre Ricardo Javier Avella Molina de 57 años de edad, quien se encontraba laborando cuando fue asesinado a balazos.

Según el reporte, el hombre se encontraba atendiendo en el minisuper denominado abarrotes Moraima, el cual es de su propiedad.

Señalan testigos de repentinamente escucharon 3 detonaciones de arma de fuego como de pistola y momentos después encuentran al señor Avella tirado en el suelo.

Por tal motivo procedieron a dar aviso a las autoridades correspondientes; el hoy occiso presentó 2 heridas en el rostro del lado derecho, producida por arma de fuego.

Se hace cargo de la escena personal de Servicios Periciales y el cuerpo es trasladado a la funeraria la Paz, para la necropsia de ley.

editor

Artículos Relacionados