miércoles , 26 enero 2022

Realiza sindicatura recorrido de obra en la Tecnológico.

Dándole seguimiento a la observancia de las Obras en curso, el día de hoy se realizó una visita por parte de la arq. Nancy Ling, a la obra de la Ave. Tecnológico. El director de Obras Públicas Municipales, brindó el recorrido así como la información sobre la misma.

Dicha obra que inicia en la Puerta del Tiempo, lleva un avance de aprox. 400 metros lineales, en sus carriles principales hasta el inicio del Tecnológico de Parral, para en la semana próxima, avanzar con la pavimentación de la lateral de la avenida.
Según la ficha técnica y planos proporcionados sobre el proyecto, la obra se está realizando con concreto MR50 a 7 días, mismo que suministra la empresa GCC Grupo Cementos de Chihuahua. Este tipo de concreto de resistencia controlada, está compuesto por cemento Pórtland, grava, arena, agua, aditivos y fibras de polipropileno, se utiliza en las pavimentaciones ya que incrementa la resistencia a la tensión en estado plástico, de este modo el concreto resiste en mayor medida los agrietamientos por contracción plástica y es ideal para los constantes flujos de vehículos ligeros o pesados.

Sindicatura Parral vigilará y observará el uso adecuado del recurso en la Obra Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas