sábado , 29 enero 2022

Recorrido de santa ahora fue en el Vergel, Balleza.

Balleza Chih.- Visita Santa Claus la comunidad del Vergel Balleza, con la intención de activar las tradiciones, el Presidente Municipal de Balleza, puso en marcha el recorrido de santa desde el lunes pasado, haciéndose acompañar del memorable personaje de papá Noel recuperando las sonrisas y esperanza de los niños.

Fue en la comunidad del vergel donde se realizó la segunda visita, en la que se hizo entrega de juguetes, todo esto con el debido respeto a los lineamientos que marca la secretaría de salud, para evitar posibles contagios de Covid.
Entre música y sonrisas, el vehículo de santa arribó a cada domicilio de la comunidad, para tomarse una fotografía con santa y asimismo recibir un obsequio.
La distribución de los juguetes fue casa por casa ya que de esta manera se eliminan las posibilidades de contagios, sin mencionar que cada uno de los regalos fueron previamente sanitizados para así asegurar la salud de los habitantes del lugar.
Es preciso mencionar que con el claro objetivo de avanzar con la entrega de regalos el Presidente y su esposa Sara González de Medina decidieron abarcar diferentes comunidades en un mismo día por lo que fue la presidente del DIF quien asistió a dicha comunidad en tanto el Edil hacia entregas en otra comunidad.
“Mi esposo el presidente, es un hombre sumamente activo y comprometido con mi gente de Balleza, por ello decidimos hacer el recorrido con mayor rapidez, pues no queremos que ninguno de nuestros niños se quede sin recibir la visita de santa” Detallo Sara Gonzále

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas