martes , 18 enero 2022

Recuperan municipales objetos robados

 

-Los objetos se localizaron al interior de una finca abandonada.

Agentes del Grupo especial de Atención a Robos que realizaban un recorrido en las calles Municipio de Rosario y de Jiménez de la colonia Federico Ferro Gay, detuvieron a una persona que salió de una finca abandonada sin puertas ni ventanas, el cual portaba unos bancos y al ver a la policía echó a correr siendo alcanzado.

Los hechos se dieron este 28 de diciembre del año en curso a las 13:20 horas participando las unidades P-69 y P-74, siendo el caso que la persona en cuestión quien dijo llamarse Alexis L.R. de 26 años de edad y con domicilio en la calle Torralbo 26, manifestó que entró a la finca para hacer sus necesidades fisiológicas encontrando ahí los bancos y otros objetos.

Luego de la detención los preventivos regresaron a la casa de donde salió el individuo localizando en su interior otros objetos, que también fueron asegurados siendo estos: cuatro bancos, una lavadora de la marca Kenmore de color blanco y un calentón de leña.

El grupo GAR ya investiga la posible procedencia de los artículos descritos que se presume pueden ser producto de un robo, sin embargo no hay denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas