Regresa el entrenamiento de Tiburones de Parral.

Regresa el entrenamiento de Tiburones de Parral.

El único equipo de natación de Parral, regresa a sus entrenamientos tras seis meses de estar fuera del agua, optaron tanto los entrenadores como padres de familia activar el deporte en una alberca privada a las afueras de la ciudad, salida a Matamoros.

Emilio Arciniega, expresó que es de suma importancia el entrenamiento, ya que este año hay encuentros deportivos de interés estatal, nacional e inclusive mundial, por lo que los atletas deben ponerse en forma.

El equipo Tiburones de Parral, tiene a la vista que este 2023 será de grandes logros para el único equipo de natación de Parral, encabezado por Emilio Arciniega y Lizbeth Rodríguez.

Fue a partir de este lunes que comenzaron los trabajos de los diversos estilos de los jóvenes atletas, desde una alberca techada y climatizada, se llevaron a cabo los entrenamientos de los Tiburones de Parral.

editor

Artículos Relacionados