martes , 18 enero 2022

Rescatan a pequeñita; gritaba que tenía hambre por ventana

Luego de que fue encontrada por la casera del lugar donde habita junto con su madre, una pequeña niña de 8 años de edad fue resguardada por autoridades municipales en el municipio de Cuauhtémoc debido a que, gracias a los gritos que realizaba pidiendo comida, trascendió que había sido “abandonada”.

De acuerdo con Seguridad Pública, la arrendadora denunció lo sucedido al interior del departamento de las calles Francisco I Madero e Iztoc, a las 20:14 horas del lunes al 911.

Al llegar autoridades encontraron a la menor sola, quien tendría cerca de 9 horas sin su madre en el hogar y quien a gritos pedía alimento.

La reportante, María Elena R.A., explicó que ella es la encargada de los departamentos y que la última vez que vio salir a la madre de la menor fue por la mañana”, señalaron portales en el municipio.

Durante la revisión la madre de la niña arribó al lugar, misma que fue identificada como Diana M.J., de 27 años.

Diana explicí a los elementos que “cuando salió la niña estaba dormida y que como la menor tiene diabetes, no quiso despertarla”.

Al estar en el lugar, los oficiales detectaron aliento alcohólico en la mamá, por lo que dieron aviso a la superioridad.

Ambas fueron trasladadas a la Prefectura, para el trámite y las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas