miércoles , 26 enero 2022

Respaldan Jóvenes de la región sur a Alfredo Lozoya

Decenas de jóvenes de la región sur del Estado de Chihuahua, dieron a conocer su posicionamiento respecto a la campaña que inició formalmente el día de antier, Alfredo Lozoya Santillán en la ciudad de Juárez y en Hidalgo del Parral.

Los jóvenes pertenecientes al grupo de Jóvenes en Movimiento zona Sur, se hicieron presentes este pasado domingo en la reunión dominical que se hizo en la Plaza Principal con el motivo de inicio de campaña de Alfredo Lozoya como candidato a la Gubernatura de Chihuahua, donde aseguró que como administró la ciudad de Parral, así administrará a todo el Estado, llevando beneficios directos a los jóvenes, impulsándolos a crecer y desarrollarse sin salirse de la entidad.

Asimismo, el delegado regional del grupo juvenil, el futuro arquitecto, César Díaz Villar, reconoció el gran ímpetu con el que Alfredo Lozoya Santillán lleva su mensaje a todos los municipios de Chihuahua, resaltando los exitosos resultados en Parral. Además, agradeció la participación de los jóvenes de Parral en apoyar esta campaña, donde se mostró el respaldo total al partido y a sus candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas