Desde el pasado jueves 19 de septiembre no se ha vuelto a saber de él.
Guadalupe y Calvo.- Familiares y amigos de Nolberto Arturo Peña Carrillo solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo ya que desde el pasado jueves 19 de septiembre no se ha vuelto a saber de él, cuando viajaba del estado de Chihuahua hacia Sinaloa en una camioneta.
Arturo salió la madrugada del 19 de septiembre de San Juan Nepomuceno en el municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, y se dirigía a la ciudad de Guasave, Sinaloa en una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco, la cual porta placas UL-28-736 del estado de Sinaloa, pero desde ese día ya no se volvió a saber de él ni del vehículo.
La última vez que se tuvo contacto con Nolberto fue ese día alrededor de las 4 de la tarde indicando que iba en el trayecto entre Chinobampo y El Fuerte, pero luego de esto ya no se volvió a comunicar; sin embargo, al rastrear su dispositivo celular se supo que su última ubicación fue en las inmediaciones de la comunidad de Sibajahui, cerca de la sindicatura de San Blas, El Fuerte.