martes , 18 enero 2022

Sanitiza Médico en tu Casa alrededor de 500 establecimientos.

–Desde oficinas administrativas gubernamentales hasta cadenas comerciales.

Con el fin de evitar la propagación del COVID-19 el Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde César Peña Valles a través de Médico en tu Casa, ha sanitizado alrededor de 500 establecimientos comerciales, instituciones gubernamentales y médicas, tras la puesta a disposición de líneas telefónicas para quien requiera el servicio.
Desde las oficinas de BIENESTAR, hasta oficinas administrativas del IMSS y el ISSSTE, así como diversos establecimientos comerciales, se han realizado maniobras de sanitización por parte de personal de Medico en Tu Casa.
El Edil parralense destacó que esta es una de las acciones que se implementaron con el fin de combatir los efectos negativos provocados por la COVID-19 y contar con espacios seguros para trabajadores y clientes.
Asimismo, el presidente Municipal puntualizó que este tipo de actividades se continuarán realizando en la ciudad a fin de los contagios en la ciudad se reduzcan.
Es compromiso del Alcalde César Peña generar espacios seguros para la ciudadanía y por ello se intensifican los trabajos de sanitización en negocios. Parral, la capital de lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas