domingo , 23 enero 2022

Sanitizan camiones urbanos en la vialidad del Río

Con gran respuesta de concesionarios de urbanos el Municipio realiza sanitización de unidades.

-Las acciones se llevaron a cabo en el empedrado del río.

Esta mañana a nombre del Alcalde, César Peña, el regidor de hacienda, Efrén Rodríguez, fue el encargado de agradecer la respuesta inmediata al llamado a la sanitizacion de unidades del servició urbano en la lucha que libran sociedad, sector productivo y Municipio contra el COVID 19.

Rodríguez Beltrán, reconoció la postura de cooperación que ha mostrado el gremio del Transporte Público de Urbanos, a las recomendaciones vigentes con motivo del semáforo naranja, que incluyen la exigencia de uso de cubre bocas a los usuarios y las acciones de desinfección de unidades por parte de los concesionarios en una lucha que es apoyada por el Municipio en diferentes frentes.

Con presencia del Secretario General del Sindicato de Permisionarios del Servicio de Urbanos en Parral, Josué Ontiveros y Rodrigo Chávez, así como operadores de unidades, personal de Protección Civil y Servicios Públicos puso en marcha la sanitización gratuita de las unidades en el empedrado del río Parral, a un costado del vado de la Libertad.

Rodríguez Beltrán, a su vez tomó las propuestas de los permisionarios y operadores de las unidades sanitizadas quienes coinciden plenamente en la necesidad de la desinfección constante de su medio de trabajo para garantizar la seguridad de los usuarios, confirmando que también hacen lo propio luego de cada recorrido de ruta.

Todos los presentes coincidieron en que no se puede bajar la guardia en ningún momento, para poder ganar la batalla contra la pandemia vigente, luchando desde casa, desde el trabajo y desde el Municipio, para cerrar filas contra los contagios de COVID, sumando ahora el apoyo de las cabinas sanitizantes de la Guillermo Baca y Conalep, donde pueden ingresar las unidades del servicio público de pasajeros. Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas