Fueron m?s de 50 personas las que recibieron cursos de autoempleo en el ?rea de belleza, adem?s de panaderia y reposter?a impartidos por un instructor preparado que les brind? los conocimientos necesarios para desarrollar su propio negocio.
El evento se realizo gracias a la coordinacion de presidencia Municipal y el Servicio Estatal del Empleo, encabezados por Arturo Medina Aguirre y Carlos Valdez, respectivamente.
En el lugar cada uno de los asistentes capacitados recibieron una beca de 2,453.50, mismos que se otorgaron con la intencion de permitir a los becarios la oportunidad de comprar los materiales necesarios para iniciar con el desarrollo de la actividad apendida.
Cabe detallar que en las capacitaciones el material fue proporcionado por presidencia municipal, esto a efectos de lograr que la beca pudiera ser utilizada para que de manera inmediata al iniciar con la actividad aprendida pudieran percibir sus primeras ganancias.