Se declara lista Alma Portillo para debatir contra los demás candidatos a la Sindicatura

Se declara lista Alma Portillo para debatir contra los demás candidatos a la Sindicatura

La Lic. Alma Portillo Lerma declaró esta tarde de miércoles que se encuentra lista y preparada para efectuar el ejercicio democrático que solicitó la abanderada del Partido de la Revolución Democrática de esta ciudad por el mismo puesto.

Fue en un video donde la candidata de Movimiento Ciudadano por la Sindicatura, externó que se encuentra lista para el debate que solicitó la Lic. Martha Gamboa ante el Instituto Estatal Electoral para que se llevara a cabo dicho debate. Asimismo, dijo que se encuentra en comunicación con la candidata Gamboa para ver el proceso de este debate a la sindicatura.

Al respecto, el resto de los candidatos no han emitido ningún posicionamiento a favor ni en contra para su desarollo. Los candidatos a la Sindicatura son: Lic. Julio Yáñez, del partido Encuentro Solidario, Lic. Gaudencio Atayde, de Acción Nacional, Edith Baca, de MORENA y Vicencio Chávez del PRI. Por lo que se está a la espera de su posicionamiento y saber si se encuentran preparados para este debate de propuestas y estrategias para la Sindicatura.

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario