El alcalde Cesar Peña Valles, expresó qué hay buenas expectativas para este Puente Largo en Parral, ya hay varias reservaciones de hoteles de visitantes a la Capital del Mundo, por lo cual será un repunte importante a la economía de hoteles y restaurantes.
“Desde el jueves ya están las reservaciones en varios hoteles de la ciudad, y esto viene a traer buenas noticias para la economía y turismo de Parral, ya que se benefician restaurantes, gasolineras y las tiendas del centro” expresó el alcalde Peña Valles.
Puntualizó que este viernes comienza el Festival de Muertos donde habrán eventos de gran calidad y sobre todo la participación de las instituciones educativas de la ciudad, donde la finalidad es fortalecer nuestras tradiciones de Día de Muertos.