miércoles , 26 enero 2022

Se pospone la entrega de apoyos del Radio Teletón Parralense por motivo de la pandemia

Luego de realizar durante varias etapas la obra social, más importante de la región sur del estado, en su edición número 27, se está a la espera de entregar los apoyos recabados en lo económico, mismos que se convirtieron en juguetes, de acuerdo a las aportaciones que hicieron los parralenses durante el mes de diciembre del año 2020.

Ante la nueva modalidad en que se realizó la actividad debido a las circunstancias que generó la pandemia, y con el objetivo de evitar riesgos de contagios, se implementó la dinámica de recibir apoyos en efectivo para evitar la movilidad social, logrando recaudar la cantidad de $ 51,950.00 pesos, con aportaciones de toda la comunidad y en especial de la Presidencia Municipal, funcionarios y aspirantes políticos entre otros.

Actualmente se tiene ya un importante número de apoyos mismos que se encuentran resguardados en las bodegas de Cáritas A.C. para su próxima entrega.

Ante los riesgos latentes que continúan generándose por la pandemia durante este año, el comité que coordina las actividades del Radio Teletón, ha decidido posponer la entrega de los juguetes hasta que el semáforo epidemiológico se ubique en verde, considerando como una fecha especial el 30 de abril, Día del Niño.

Con oportunidad se dará a conocer públicamente la distribución de estos juguetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas