Este miércoles se recibieron dos reportes de personas que intentaron quitarse la vida en la ciudad, de acuerdo al departamento de comunicación social del Municipio.
La primera mujer de 27 años fue necesario su traslado al hospital para su atención médica especializada, mientras que la segunda mujer que intentó quitarse la vida de 45 años no fue requerido el traslado a un hospital.
Si conoces a alguien que esté pasando por una situación adversa, o si tú mismo atraviesas por un mal momento, ¡no estás solo!. Existe mucha gente dispuesta a escucharte y a ayudarte. Puedes llamar a la Línea de la Vida 800 911 2000, o bien al 800 9992232 línea de psicología de Ficosec y CAPPSIFAM te brinda atención a través del número 6271082520 y en caso de alguna emergencia comunícate al 911. ¡Recuerda que todo tiene solución!