Se satura el centro de Parral.

Se satura el centro de Parral.

Ante la temporada alta de diciembre, aumentaron las compras en el centro de la ciudad, por lo cual se pide extremar precauciones al momento de conducir.

A partir de este fin de semana se observó un aumento de visitantes en el centro de Parral, la calle Maclovio Herrera se encuentra saturada de automóviles y personas que ya iniciaron con las compras navideñas, los regalos sobre todo en prendas de vestir.

Se ha incluido un dispositivo especial de Seguridad Pública Municipal, por lo que elementos de tránsito dan mayor agilidad al tráfico del centro de la ciudad.

Se hace el llamado a la ciudadanía para evitar acudir al centro en compañía de adultos mayores o los peques de la casa, ya que las condiciones del semáforo es evitar aglomeraciones.

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario