Se trabaja en analizar los resultados de Jornadas Villistas: Alma Portillo

Se trabaja en analizar los resultados de Jornadas Villistas: Alma Portillo

La Síndica municipal, Alma Portillo, expresó que se tiene arduo trabajo para sacar todos los números de las Jornadas Villistas, en general desde los puestos de alimentos, la feria y eventos del foro villista.

“En general, se realiza una auditoría de todas las dependencias o direcciones que participaron, y se realizarán las observaciones y sugerencias correspondientes para la mejora de su realización” expresó la Síndica municipal.

Dijo que pronto dará a conocer los costos y todo lo relacionado a las fiestas de este verano en Parral, buscando siempre cuidar la economía de los parralenses y sobre todo la transparencia del trabajo de sindicatura.

Lo importante es que cada año los Parralenses puedan disfrutar de eventos de buena calidad y la derrama económica se vea reflejada en la ciudad.

Concluyó expresando que aún queda mucho por mejorar para lograr el objetivo de convertirnos en destino turístico a nivel nacional.

editor

Artículos Relacionados