martes , 18 enero 2022

Se unen a MC Ernesto Visconti y Romeyno Gutiérrez

Esta mañana Movimiento Ciudadano hizo la presentación formal de los nuevos perfiles que se adhieren al proyecto encabezado por hombres y mujeres libres decididos a trabajar por un mejor futuro, dentro de esta presentación se hizo el anuncio de la incorporación del Lic. Romeyno Gutiérrez Luna quien buscará el Distrito Federal 9 y el Lic. Ernesto Visconti Ortega por el distrito Federal 8.

El dirigente estatal, Licenciado Francisco Sánchez Villegas, manifestó el gran compromiso que tiene Movimiento Ciudadano, en sumar perfiles de la sociedad civil, ya que son ellos quienes demuestran que ya no se tiene que elegir
entre los mismos de siempre.

“La alternativa es Movimiento Ciudadano, no tenemos que conformarnos entre los malos o los peores. Hemos logrado que perfiles ciudadanos representen los grandes esfuerzos”, indicó.

Dentro de este evento se hizo el anuncio de la adhesión de Elvira Villarreal, Janeth Aguirre, Paulina Morales, Fernanda Villalobos y Arnaldo Gutiérrez quienes se incorporan también a aportar y ser una alternativa política en Chihuahua.

En lo que respecta a los dos perfiles que se suman por una diputación, el Licenciado Sánchez Villegas dijo que Ernesto Visconti será el candidato al distrito 8 federal, ya que se reconoce el trabajo que ha realizado durante mucho tiempo quien a su vez conoce y ha recorrido el distrito; en lo que respecta a Romeyno Gutiérrez como candidato al distrito 9 federal, indicó que aportará en el tema de arte y cultura como lo ha hecho gran parte de su vida.

En el evento estuvo presente la señor Sol Sánchez de Lozoya así como el Diputado Federal Miguel Riggs Baeza, quien en su participación dijo que Movimiento Ciudadano representa esta gran alternativa para los próximos comicios del mes de junio.

Es así como movimiento Ciudadano, se ha conformado por hombres patriotas y mujeres soberanas, con la visión de trabajar por un mejor Chihuahua para nuestros hijos e hijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas