sábado , 29 enero 2022

Seis personas sin vida; un decapitado en la Vía corta

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas, a la altura del kilómetro 150 de la citada arteria, a dos kilómetros del entronque que conduce a la comunidad de Zapién.

En el lugar se localizaron los cuerpos de seis hombres victimados por ejecución, con huellas de extrema violencia, mismos que al momento, permanecen sin identificar.

El primero es un joven de aproximadamente 28 años, estatura de 1.65, complexión regular, tez morena clara y cabello corto, que vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto de piel color negro, tenis negro con blanco marca PUMA y playera gris.

Otro de aproximadamente 23 años, estatura de 1.70, complexión regular, tez morena clara, cabello corto, que vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros verde y azul, zapato tipo táctico color negro, el cual presentaba semi desprendimiento del brazo izquierdo.

El tercer fallecido también de como de unos 23 años, estatura de 1.75 aproximadamente, complexión regular, tez morena clara, cabello rapo, vestía pantalón de mezclilla, calzado deportivo negro con rojo.

Otro joven al parecer de la misma edad 23, estatura de 1.70 aproximadamente, complexión regular, tez morena clara y cabello corto, que vestía pantalón de mezclilla color gris, zapato táctico color negro, cinto negro, funda de arma de fuego de lado derecho de color negro, además, playera tipo polo de color rojo. Este cuerpo presentó desprendimiento de extremidad cefálica.

El quinto muerto, de edad aproximada de 23 años, estatura de 1.70 m aproximadamente, tez morena clara complexión delgada, cabello corto, barba y bigote, vestía pantalón de mezclilla color negro, calzado tipo deportivo color negro y playera de manga larga color negro.

El sexto fallecido fue decapitado, no contaba con extremidad cefálica, es de complexión regular y vestía pantalón de mezclilla color azul, zapato táctico color negro, playera tipo polo color guinda y funda de arma de fuego color café.

Todos los cuerpos presentan heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego. Trasciende sobre un enfrentamiento en el municipio de Valle de Zaragoza durante la noche de este lunes, pero autoridades no han emitido información al respecto.

Personal del Servicio Médico Forense, se hizo cargo del levantamientos de los cuerpos y los trasladó a las instalaciones de servicios periciales en esta ciudad de Parral, para la necrocirugía de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas