miércoles , 26 enero 2022

Sentencia de 50 años de cárcel a dos hombres que cometieron secuestro exprés y robo

Ciudad Juárez. – La Unidad Especializada en Investigación en Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de Julio Cesar Muñoz Varela y Víctor Everardo Bernal Pinales, declarados penalmente responsables de los delitos, Secuestro Exprés y Robo.

El delito por el cual fueron juzgados y sentenciados a 50 años de prisión, sucedió a bordo de un tracto camión la noche del 25 de abril del 2019, en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Sanders, en donde interceptaron a la víctima, un chofer de un tracto camión.

Ambos sentenciados abordaron el camión, amagaron con un arma de fuego al conductor, lo despojaron de mil 500 pesos y de un teléfono celular, después de haber retenido a la víctima por varias cuadras se bajaron de la pesada unidad en la intersección de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Barranco Azul, donde fueron  detenidos.

Se inició un proceso penal en el cual, la autoridad del Ministerio Público incorporó evidencias y elementos de prueba para demostrar la responsabilidad de Julio Cesar Muñoz Varela y Víctor Everardo Bernal Pinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas