sábado , 29 enero 2022

Sentencian a responsable de un homicidio en Punta Oriente

Chihuahua, Chih.- Los datos de prueba expuestos y la argumentación jurídica realizada por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fueron suficientes para que un Juez impusiera una pena de 10 años de cárcel en contra de José Luis Quintana Domínguez, por su responsabilidad en un homicidio ocurrido en la colonia Punta Oriente.

Los hechos por los que fue juzgado sucedieron el 20 de marzo del año 2020, cuando el ahora sentenciado acudió al domicilio de la víctima y le disparó con un arma de fuego, causándole heridas que le provocaron la muerte.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida permitieron obtener elementos de prueba contundentes y testimoniales sobre su responsabilidad en los hechos, por lo que se detuvo mediante una orden de aprehensión.

Tras analizar lo expuesto por el Ministerio Público, un Juez dictó imponerle una pena privativa de la libertad, así como fijar el pago de 623 mil 493 pesos para la reparación del daño a las víctimas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas