Al medio día de este martes se presentó un reporte, donde una señora manifestaba que encontró a su nieto suspendido de unas vigas de su domicilio.
Los hechos se presentaron en la Calle Gustavo A. Madero #26 de la Colonia Palmilla, el menor fue identificado como L.C.R.Q de 16 años de edad.
Presenta surco equimotico incompleto ascendente. Manifiesta la abuela del menor, que al llegar a su domicilio a las 12:30 hrs, a los cuartos que comparte con uno de sus hijos, estaban cerrados con llave por lo que se le hizo extraño, por lo que fue y busco las copias de las llaves, al ingresar a los cuartos de su hijo encontró en la recamara del fondo a su nieto colgado de una de las vigas con una soga, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades. Se hace cargo de la escena personal de Servicios Periciales y el cuerpo es trasladado a las instalaciones de SEMEFO para realizar la necrocirugía correspondiente.
*RESPETUOSAMENTE:*
*Policía de Investigación adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida.*