El Instituto Municipal de la Juventud lanzó el día de hoy la convocatoria para participar en el concurso “Talento Joven”.
El alcalde de la ciudad, Alfredo Lozoya Santillán, a través del Instituto Municipal de la Juventud, encabezado por el Lic. Adán Ríos Barrón, hicieron pública la convocatoria para reclutar a todos los jóvenes que tengan habilidades artísticas para participar en el concurso “Talento Joven 2020”, el cual, consiste en poner a prueba todas las habilidades de los parralenses.
“Si has vibrado con los cantantes, los cómicos, los magos, los acróbatas y los bailarines que han pasado por concursos de ‘Got Talent’ y crees que tú también derrochas talento, te estámos buscando.
La próxima gran selección de concursantes ha comenzado y ya puedes ir mostrando todas tus habilidades en nuestro casting.
Buscamos artistas de todas las disciplinas: canto, baile, magia, humor, acrobacia, habilidades matemáticas y todo tipo de originalidades que llamen la atención tanto del público como del jurado. amigooooos anímense a participar y ayúdenos compartiendo la información en sus redes sociales y con sus amigos”, publicó Ríos Barrón en su cuenta oficial de facebook.
