Hace un par de días, se observó el vehículo oficial de presidencia municipal, específicamente de la sindicatura en tierras de Santa Bárbara, afuera de los juzgados municipales de esta entidad, haciendo uso de vehículos oficiales para realizar trabajos fuera del municipio de Parral.
El trabajo del síndico es cuidar que los recursos se utilicen adecuadamente en el Municipio de Parral, y nada tiene que andar haciendo en un vehículo oficial de la presidencia con número de placas EKA-87-04 , Ford Focus, rotulado como SIND-01, color blanco.
Los vehículos oficiales de presidencia no pueden ser utilizados para uso personal, por lo que el síndico Idelfonso Caro, utiliza el vehículo de sindicatura para asuntos personales, ya demás fuera del municipio de Parral.
- ¡Quiero una! Artesanas rarámuris sacan su versión de la playera de la Selección Mexicana
- Reaparece el misterioso zorro enano de Cozumel y sorprende a científicos
- Casa Botello abre espacio cultural con más de 15 mil libros
- ¿Ponerse perfume en el cuello daña la tiroides? Esto dice la ciencia
- Escolta De Rancho se presentará por primera vez en Parral, en el marco de las Jornadas Villistas 2025
- Pasajeros reciben con aplausos a Julián Quiñones tras su actuación con México
- Merlín, la sensación del Mundial 2026, protagoniza campaña de la FIFA
- Santi recibe regalos de la Selección tras hacerse viral
- Cuatro partidos para este sábado en la Copa del Mundo; conoce horarios y transmisiones
- Niño conquista las redes al apoyar a México con un suéter navideño
- Reconoce alcalde Salvador Calderón esfuerzo y disciplina de niñas y niños del Curso de Verano de Natación 2026
- Convoca Gobierno de Parral a curso gratuito de Inteligencia Artificial para mujeres emprendedoras
- Parralense destaca en el Nacional de Natación y pone en alto a Chihuahua
- Alcalde Salvador Calderón y su esposa Nora Carrillo participan en la consulta del Presupuesto Participativo 2026
- Empresarios fortalecen a Bomberos de Parral con donación de nueva unidad