Accidente en avenida Niños Héroes deja un lesionado en Parral

Accidente en avenida Niños Héroes deja un lesionado en Parral

 

Hidalgo del Parral, Chih.— Un hombre resultó lesionado la tarde de este domingo tras un choque entre una motocicleta repartidora y un vehículo de transporte público en la avenida Niños Héroes, a la altura de la colonia Centro.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:45 p.m., cuando una motocicleta con caja de reparto colisionó contra un taxi del sitio “El Presón”, con número económico 214. En la imagen del lugar se observa que la motocicleta terminó volcada sobre el pavimento, mientras que el automóvil presenta daños visibles en la puerta trasera del lado derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención al conductor de la motocicleta, quien resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital para su valoración médica. Elementos de la Policía Municipal también se presentaron para tomar conocimiento del hecho y asegurar la zona.

Las autoridades aún no han informado sobre las causas exactas del percance, aunque se presume que uno de los vehículos no respetó el derecho de paso.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona, debido al aumento del flujo vehicular en horarios de la tarde.

editor

Artículos Relacionados