Breaking News

“Analizaremos regresar el tráfico al esquema anterior”: Miguel Jurado

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Parral, Miguel Jurado Prieto, aseguró que las vialidades que fueron modificadas, deberán de volver a su estado original, ya que en ciertas horas, en algunos sectores de la ciudad se viven momentos caóticos por estas rutas.

Dijo que luego de pláticas con vecinos de la colonia Altavista, quienes le manifestaron que las avenidas Juan Rangel de Biezma y 20 de noviembre son un constante peligro debido a las altas velocidades con las cuales se transita, así como el boulevard Ortiz Mena, por lo que realmente se debe escuchar a la ciudadanía y, de esta manera, encontrar una solución en conjunto a esta situación que tiene años afectando la circulación vial en Parral.

Jurado Prieto señaló que, dada la infraestructura vial de la ciudad, evidentemente no existen las condiciones para que este tipo de vialidades sean instaladas.

“Efectivamente, en algunas partes es más ágil el flujo vehicular, pero debido a los rodeos que se tienen que hacer, resulta en ocasiones más tardado llegar al destino de los conductores”, indicó.

Aseguró además que, en horas pico, el centro se convierte en un caos, ya que el desfogue de estas arterias va a dar precisamente al primer cuadro de la ciudad y los embotellamientos resultan peor que antes que se cambiaran las vialidades.

“Nosotros no inventaremos  que se hicieron estudios en el extranjero, tenemos que velar por la comodidad y sobre todo la seguridad de los parralenses, con la finalidad de que Parral recupere su sentido”, concluyó Miguel Jurado Prieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas